MayaRenova

PLACAS DE ACRILICO

Placas de acrilico de alta calidad, nuestro equipo cuenta con tecnología de última generación, de cualquier tipo, forma y tamaño para hacer realidad los diseños de nuestros clientes, ajustados a las necesidades técnicas, estéticas y funcionales de cada proyecto.

 

Contamos con la experiencia para realizar su proyecto en placas de acrilico

 

Donde comprar acrilico ?

Somos especialistas en albercas, jacuzzis, acuarios, ventanales, terrazas y losas, con aplicación en desarrollos residenciales, comerciales, gastronómicos, hoteleros y parques temáticos.

El acrílico es un tipo de plástico que generalmente se usa por su durabilidad y resistencia. También se utiliza en muchos ámbitos como la industria de la construcción, el mueble, la automoción e incluso en el sector médico.

El mejor lugar para comprar acrílico sería con nosotros porque le brinda más opciones y descuentos.

Acrilico medidas y precios

Panel de acrilico

Los paneles acrílicos son una excelente manera de hacer que su piscina o ventana se vean increíbles. Vienen en diferentes formas, colores y tamaños. También puede obtenerlos en una variedad de materiales como vidrio, metal y madera.

Las placas de acrilico son muy duraderas y se pueden utilizar tanto para aplicaciones interiores como exteriores. No solo son fáciles de instalar, sino que también ayudan a evitar la pérdida de calor en su hogar u oficina a través de las ventanas.

No importa lo complicado o sencillo que sea tu proyecto... Es tu proyecto y para nosotros lo mas importante

Acrilico para alberca

Acrilico para ventanas

Las ventanas acrílicas son la opción más popular para reemplazar ventanas. El material es duradero y ligero y tiene una alta resistencia al calor, al frío y a la presión.

Acrilico precio

Acrilico para pared

Mucha gente usa acrílico para paredes, ya que son muy fáciles de instalar y mantener. Las láminas acrílicas también son muy asequibles en comparación con otros materiales como la madera o el vidrio.

Precio del acrilico transparente

Micas de acrilico

Diseño de nueva era y calidad superior, disfruta de lo mejor de ambos mundos. Se puede usar en muchas aplicaciones diferentes, incluida la fabricación de modelos, letreros, pantallas y más.

Panel de acrilico

Alberca acrilico

Fondo alberca

Las placas de acrilico son perfectas para el fondo de la piscina, sino que se mantienen limpios y transparentes, sin algas ni moho.

Alberca transparente en acrilico

Acrilico para albercas

Nuestras placas de construcción para piscinas son duraderas y fáciles de instalar, lo que brinda una alternativa confiable y ecológica para las piscinas.

Acrilicos Cancun

Acrilico para acuarios

Nuestra amplia gama de placas acrílicas y acuarios está diseñada para crear una experiencia de vida natural, ya sea que busque una apariencia elegante y moderna o una sensación antigua.

Placas de acrilico

Acrilico de cristal

Las placas de acrilico son la ventanilla única para la fabricación de vidrio. Use las siguientes herramientas para comenzar: cortar, romper y moler vidrio; Corte de bordes; arenado; pulido; ¡y más!

Acrilico para alberca

Vidrio acrilico

Haga que su espacio al aire libre sea más acogedor con nuestro extraordinario vidrio acrílico. Con él, puede mezclar y combinar colores para crear una apariencia única para su espacio.

Cortinas enrollables Cancun

Acrilicos a medida

Solicite medidas de acrílico personalizadas para su proyecto: podemos proporcionar varias formas, bordes y tamaños para satisfacer sus necesidades. Nuestro trabajo está hecho de HDPE (Polietileno de Alta Densidad) Acrílico.

Instalacion de albercas

La alberca es una opción popular para muchos propietarios. No solo se utilizan para la recreación y la relajación, sino también como un lugar para entretener a los invitados y organizar fiestas. Con la creciente popularidad de la alberca, ha habido un aumento en la demanda de albercas acrílicas, piscinas transparentes y piscinas modernas.

Las piscinas infinitas hechas con placas de acrilico son lo último en esta tendencia. Ofrecen un diseño interesante que se puede ver desde cualquier lugar de la casa o el patio trasero del dueño de la propiedad.

Pisos para albercas exteriores

Amuebla tu piscina y haz que sea agradable a la vista con nuestros pisos para piscinas, hechos 100% de acrílico transparente. No más algas, olor a cloro o dilución de la calidad del agua. Nuestros pisos de piscina son fuertes y robustos para soportar cualquier condición climática.

 

Instalacion de albercasAcrilico para albercas

Acrilico transparente precio

Contáctanos ahora

Alberca infinita