MayaRenova

SEGUIMIENTO DE OBRAS CON DRONES

Nuestro equipo ofrece una amplia experiencia y especialización trabajando con cámaras para seguimiento de obras con drones. Podemos ofrecer soporte completo en cada paso del proceso.

Experiencia en las grabaciones aéreas

 

Reporte de supervisión de obra

En el seguimiento de obras con drones las fotografías y el vídeo aéreo permiten a los administradores de la construcción monitorear el progreso del trabajo brindándoles acceso a todos los activos disponibles.

También ayudan a los gerentes de proyectos a planificar y analizar cómo se ve el éxito para la empresa y brindan una gran cantidad de datos que se pueden analizar en un momento posterior. Incluso cuando se requiera se podrá transmitir en vivo cuando se trate de maniobras de equipos de grandes dimensiones o de procesos importantes que requieran mantener informados en tiempo real a directivos que se encuentren en otro lugar.

Dron para seguimiento de obras

Monitoreo aéreo para la supervisión de obra

El servicio de monitoreo aéreo para el seguimiento de obras con drones posibilita observar un avance cronológico desde el aire (tan detallado como se requiera) de todas las zonas de interés en el predio, a fin de proveer información útil para la toma de decisiones, tanto para quiénes están físicamente en la obra como para los que no.

Hay muchos beneficios de usar drones para el monitoreo del trabajo. Se pueden utilizar en las industrias de agricultura, construcción, minería y silvicultura.

Los gobiernos también utilizan drones para monitorear sus fronteras e infraestructura. Ayudan en la prevención de actividades ilegales y el tráfico, así como también brindan una mejor seguridad para las personas que viven cerca de las fronteras.

La industria de los drones está creciendo a un ritmo acelerado y se han establecido muchas empresas en los últimos años. Solo en 2018, se realizaron inversiones por valor de $ 6 mil millones en drones.

No importa lo complicado o sencillo que sea tu proyecto... Es tu proyecto y para nosotros lo mas importante

Somos especialistas en el seguimiento de obras con drones en toda la Riviera Maya para constructoras de obra privada y obra civil, realizando principalmente tres tipos de trabajos:

Constructora

Drones para las construcciones de obra

Ofrecemos servicios de drones para proyectos de construcción, los videos aéreos en una obra son necesarios para generar renders. Con la mejor precisión a la hora de pilotar, ofrecemos grandes servicios para las empresas constructoras.

Drone seguimiento de obras

Seguimientos de obras con drones

Los drones para trabajos de construcción son esenciales. Sigue tu trabajo a diferentes alturas con un dron y obtén todos los aspectos desde arriba. El hit de este producto es mostrar el seguimiento de obras en toda la Riviera Maya.

Seguimiento de obras con drones

Fotografia aérea 360 de obras

La fotografía aérea se ha convertido en una importante herramienta que puede ser utilizada en diferentes sectores e industrias. Nuestros servicios son altamente recomendados para puntos de control de edificios, levantamientos de infraestructura, bienes raíces, hoteles y más.

Servicios de drones para el sector de la construcción

Servicios de drones para el sector de la construcción son la solución perfecta para empresas constructoras, zonas de construcción, edificios públicos y privados, etc. Además de la vigilancia de las operaciones de construcción, hemos desarrollado los servicios de seguimiento de obras con drones con una opción de transmisión de video que le permite trabajar en tiempo real.

Bénéficios

  • Servicio de monitoreo y registro que coadyuva a identificar si existen desviaciones en fucnión de los planes establecidos.
  • Levantamientos de supervisión hasta un 80% más rápidos y disponibles en tiempo real a través de Internet *(bajo ciertas condiciones específicas).
  • Ahorro de costos al no tener que distrarer a sus personal de labores de monitoreo.
  • Reportes confiables basados en video; libres de interpretación.
  • Supervisión remota de obra, útil para la parte propietaria.
  • Registro gráfico legal en video y fotografía.
  • Material gráfico para el avance de obra ante inversionistas.
  • Material gráfico para la promoción de obra.

Seguimiento de obras con drones